Vehículos y Camiones

Low Boys
Contamos con una Flota de Low Boy´s, habilitada en el Área Andina para realizar este servicio de transporte especializado.

Niñeras
Poseemos una flota de niñeras: hidráulicas, multi propósito, con capacidades especiales, para el transporte de vehículos a nivel andino, con los que transportamos vehículos para las más grandes marcas de la región.

Quintinarios
Tenemos quintinarios hidráulicos con capacidad de hasta 5 camiones, especializados para el transporte dentro de las ciudades.

Carga Seca

Furgones
Nuestra flota de furgones, es ideal para el transporte de volumen y peso, con capacidades de: 130m3, 115m3, 100m3, con condiciones de higiene y calidad más óptimas.

Contenedores
Poseemos una amplia flota de portachasis y contenedores propios de: 20 pies, 40 pies estándar, 40 pies HC, 45 pies HC y 48 pies HC para el transporte de todo tipo de productos.

Caravanas y Plataformas
Nuestra flota de caravanas y Plataformas, cuentan con suspensión neumática, se adaptan a las necesidades especiales de nuestros clientes, por ejemplo: transporte de vidrio, ensacado, cajas, bultos, pallets, etc.

Granel

Bañeras
Poseemos una flota de bañeras de aluminio, de hasta 50m3 de capacidad, con sistema de encarpado, fabricadas bajo estrictas normas de calidad, diseñadas para el transporte de productos alimenticios al granel, que cumplen normas mundiales BPM (Buenas Prácticas de Manofactura).

  • Mayor rapidez en descargue
  • Total salubridad
  • Menor riesgo de accidentes
  • Reducción de peso bruto combinado
  • Disminución de Mermas

Líquidos

Tanqueros
Contamos con tanqueros para el transporte de todo tipo de líquidos al granel tanto de aluminio, como de acero inoxidable con capacidades de hasta 11.000 galones, con serpentín y aislamiento térmico.